• Hoy 8 - Zárate - 9.2° / 13.8°
    • Nublado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 64%
  • Delincuentes robaron en un jardín de infantes

    22/12/2020

    En la jornada de ayer, las autoridades del jardín de infantes “Mi Pequeño Jardín” advirtieron que un número no establecido de delincuentes ingresó al establecimiento tras romper una de las puertas.
    Según pudo saber este medio, los malvivientes entraron cuando la institución ubicada en Bolívar 1730 se encontraba cerrada y lograron llevarse algunos elementos del interior, para luego escapar sin ser advertidos.
    “Después de celebrar un fin de ciclo con la alegría de sortear todos los obstáculos posibles, en un país donde la educación no es considerada esencial ni prioridad. En un año de mucho sacrificio con dificultades económicas en todas las familias que por supuesto repercutieron en el sostenimiento del jardín. El mensaje es que la educación no tiene valor, y por lo tanto tampoco tienen valor las instituciones que la albergan. No es novedad que Zárate es ‘tierra de nadie’, y los delincuentes no respetan a nada ni a nadie”, expresaron desde la institución a traves de sus redes sociales.
    Tras detectar que los delincuentes habían ingresado al lugar, los responsables del establecimiento educativo dieron aviso al personal policial del Comando de Patrullas que minutos más tarde se hizo presente en el lugar y llevó a cabo las diligencias pertinentes.

    Frente del establecimiento “Mi Pequeño Jardín”.
    A %d blogueros les gusta esto: