• Hoy 17 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 60%
  • Encuentro radical: optimismo en el oficialismo para las internas

    28/12/2020

    El sábado en la ciudad de Rojas se realizó un nuevo encuentro en la segunda sección de Adelante Buenos Aires, la lista oficialistas paras las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR). El Intendente Claudio Rossi, junto a la diputada bonaerense, Sandra Paris y el dirigente radical Gastón Manes fueron los principales oradores. “Junto a Abad y Revilla estamos construyendo el futuro del radicalismo bonaerense”, expresaron.
    “Nos sentimos muy felices de poder realizar este segundo encuentro junto referentes de la segunda sección, estamos construyendo el futuro del radicalismo bonaerense”, remarcó la diputada Paris, quien viene recorriendo intensamente la provincia de Buenos Aires. Además, reafirmó: “Vamos por una Unión Cívica Radical fuerte, unida y con vocación de poder; vamos por un partido político fortalecido con ideas, organización y nuevos liderazgos; vamos por un partido de futuro; vamos por una coalición amplia con reglas de juego claras que se constituya en alternativa; vamos por una provincia federal, moderna, productiva, exportadora e igualitaria”.
    Por su parte el Intendente de Rojas, Claudio Rossi comentó: “Dentro del partido son fundamentales las ideas, la organización y los nuevos liderazgos”, “Como radicalismo debemos ampliar nuestra coalición y construir ese futuro que nos está esperando”, enfatizó.
    Participaron los candidatos a presidente de los 15 municipios de toda la sección, dirigentes y militantes, quienes volvieron a ratificar el apoyo a la fórmula que encabezan Maxi Abad y Erica Revilla.

    A %d blogueros les gusta esto: