• Hoy 17 - Zárate - 11.7° / 16.4°
    • Nublado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 87%
  • Agrupaciones políticas entregaron juguetes

    28/12/2020

    La Juventud Peronista, Nuevo Encuentro y Los Irrompibles de Zárate, entregaron juguetes en el Hospital Virgen del Carmen y en varios puntos de la ciudad por la Navidad
    “Aun en tiempos de pandemia, qué mejor que generar acciones para hacer sonreír a los niños y niñas, que esperaban ansiosos la llegada de Papá Noel”, evaluaron.
    El calor tampoco impidió que en una acción conjunta, representantes de la Juventud Peronista, Nuevo Encuentro y Los Irrompibles, que integran el Frente de Todos de Zárate, repartan juguetes a los pequeños que se encuentran en Guardia de Pediatría y en el área de Internación del Hospital Virgen del Carmen, donde las enfermeras y profesionales de la Salud recibieron con alegría los obsequios.
    Se entregaron pelotas, muñecas, autitos, motos, juegos, juguetes para el agua y sonajeros, entre otros artículos, para que los disfruten los más chicos.
    La recorrida alcanzó a la Sociedad de Fomento del Barrio Capdepón, en donde además, los colaboradores de esta entidad, preparan un agasajo diferente con el distanciamiento social debido por la situación que se atraviesa y para evitar la propagación del COVID-19. Donde también, en la Noche Buena, la presencia de Papá Noel coronó la acción.
    “Vale destacar la misión que cumple un grupo de vecinos jóvenes que son los responsables del funcionamiento de la cancha de fútbol 5 que posee esta sociedad de fomento ubicada en la calle Juan B. Justo. Varios de los colaboradores son hinchas y simpatizantes del club Defensores Unidos de Zárate, y trabajan mucho por los pequeños que necesitan de la contención”, indicaron los impulsores de esta acción solidaria.
    La recorrida, incluyó la entrega de juguetes en el comedor de la Asociación Silvina Quintana ubicada en el Barrio Mitre de Zárate, que también cumple un papel preponderante para alimentar a los chicos y chicas que están en estado de vulnerabilidad.
    El vicepresidente del Partido Justicialista de Zárate, Fernando Vaccaiani, el referente local de Nuevo Encuentro, Ismael Adrián Comínguez, y Fernando Calderoni, referente de los Irrompibles, participaron de esta actividad.
    A la vez, junto a otros colaboradores de ambas organizaciones, se interiorizaron e intercambiaron ideas sobre algunas situaciones que atraviesan las entidades vecinales que se ocupan de contener a los que menos tienen.

    A %d blogueros les gusta esto: