• Hoy 18 - Zárate - 6.1° / 9.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 82%
  • El Municipio participó de una reunión con el Gobernador Kicillof

    6/1/2021

    El Intendente interino Ariel Ríos y la jefa de gabinete Dra. Florencia Diez participaron de una reunión por teleconferencia con el Gobernador Axel Kicillof.
    El objetivo del encuentro fue poner en conocimiento a los municipios de la provincia de Buenos Aires de la situación epidemiológica que lleva la pandemia por COVID-19.
    Allí, el Gobernador junto a su gabinete y los funcionarios municipales manifestaron su preocupación por el crecimiento de los casos en los últimos 15 días, consecuencia del mayor contacto entre las personas. “Hay que volver a dar un mensaje a la comunidad de concientización. Mantener el distanciamiento, no estar en lugares cerrados más de 15 minutos, uso de tapaboca.
    La responsabilidad individual de los cuidados y la solidaridad son claves” declaró Ríos. Además, respecto al proceso de vacunación se informaron que los avances se están cumpliendo de manera estipulada, con priorización del personal de salud. “Mientras continúe este proceso, hay que seguir cuidándose y el estado en todos sus niveles estará brindando todas sus herramientas para darle batalla a este virus” dijo Diez.

    A %d blogueros les gusta esto: