• Hoy 18 - Zárate - 6.1° / 9.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 82%
  • CADU culminó su participación en el Torneo de Transición de Primera “B” Metropolitana

    7/1/2021

    CADU con el empate del pasado lunes por la tarde en Villa Fox frente a San Miguel por la quinta y última fecha de la Zona “A” del Campeonato de Transición de Primera “B” Metropolitana temporada 2020-’21 finalizó su participación en el mismo. El “celeste” ocupó el sexto lugar en el grupo donde en cinco encuentros disputados no pudo ganar, empatando tres y perdiendo los dos restantes, convirtió seis goles y recibió once tantos en contra.
    San Telmo (Zona “A”), Argentino de Quilmes (Zona “B”) pasaron a la siguiente etapa y jugarán los cuartos de final con los cuatro equipos que finalizaron entre el tercer al sexto lugar del grupo por el primer ascenso, donde J. J. Urquiza ingresará en semifinales al terminar segundo.
    COMESAÑA DIRIGIRA EN CAMPANA
    Ayer fue designado el árbitro Lucas Comesaña para dirigir este domingo a las 19.15 horas en Campana el partido entre Villa Dálmine vs. Defensores de Belgrano por la séptima y última fecha de la Zona “B” del Transición de la Primera Nacional. Comesaña tendrá la asistencia de Duilio Montello y Mariano Ruas, siendo el cuarto árbitro Juan Pablo Loustau.

    Los capitanes César Lamanna (SM) y Juan Figueroa (C) junto al árbitro Juan Pablo Loustau, los asistentes: Rodrigo Arín y Arnaldo Melgarejo, y el cuarto árbitro: Gonzalo Beloso.
    A %d blogueros les gusta esto: