• Hoy 9 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 72%
  • Me llamaron “Firgun”, y necesitamos tu ayuda

    11/1/2021

    Para algunos fui invisible, otros están moviendo el mundo por mí.
    Todos los días salía a buscar mi comida, lo que solemos hacer los que no tenemos asegurado el plato del día, pero el 29 de Diciembre, tuve la mala suerte que el tren me atropelle. Les soy sincero, estaba esperando pronto poder dejar de sufrir. Fueron más de cuatro horas al rayo del sol, suplicando que la vida se apagara, y poder dejar el dolor que me estaba atravesando el cuerpo.
    Mágicamente llegaron a buscarme. Si, a mí. No entendía nada. Me susurraron que me quede, que me iban a ayudar. Me abrazaron, me cargaron, y me llevaron a la veterinaria. Intentaron con todas sus fuerzas sacarme el dolor, pero si les cuento cuánto me dolía, era tan inexplicable que no me alcanzarían las palabras. Al otro día, un poquito más estable, me hicieron la cirugía para amputarme la pata, que el tren ya había arrancado. Después de ahí, no quiero aburrirlos, pero no fue más que dolor, inyecciones, medicamentos y ganas de dejar de sufrir.
    La herida lamentablemente se me infectó, y mi rescatista dice que va a hacer todo por mí. Como en la zona en la que vivimos (Zárate, Campana) no pudieron hacer más nada con mi infección, me trajo a una clínica en Capital. Es increíble cómo me están cuidando!!
    Hoy quiero pelearla, quiero darme la oportunidad de seguir viviendo. Soy joven, y me cuentan historias de perros como yo, felices con su familia. No quiero irme sin saber qué se siente estar así.
    Sólo necesito que me ayuden, nos ayuden. Quien me pidió al oído que me quede, se llama Julieta, (para mí es mi ángel, pero ella no lo sabe), y necesitamos poder seguir pagando mi internación, para que mi vida tenga sentido, y conozca todo eso que me contaron.
    Me repitieron muchas veces la palabra “Firgun”, parece que me van a llamar así de ahora en más. Qué lindo se siente que te pongan un nombre, que pregunten por vos, que te acaricien. Sólo te pido si me ayudas a llegar a ser un viejito feliz con 3 patas. Prometo poner todo de mi para salir adelante.
    No quiero sacarte más tiempo, gracias por leerme hasta acá. Si podés ayudar a mi ángel (Juli) a costear mi internación, te dejo sus datos.
    -CBU: 0700435188000035732754
    -ALIAS: korompay2021
    Seguí mi historia por la
    página de Facebook: FIRGUN.
    Un lengüetazo con mucho amor, Firgun.

    A %d blogueros les gusta esto: