• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • Hinchas de boca fueron dispersados por la policía

    19/1/2021

    A raíz de las restricciones que existen para las reuniones sociales y las medidas sanitarias de prevención en el marco de la pandemia por Covid; en la medianoche del domingo la fuerza pública debió dispersar a hinchas de Boca Juniors que se acercaron hasta el Centro para festejar la obtención de la Copa Maradona.
    Un grupo de personas, con los colores de Boca, comenzaron a reunirse en Justa Lima y Noya alrededor de las 00:50; una vez concluido el partido y la serie de penales que coronó a este club como campeón.
    Aparte, varios vecinos pidieron la intervención policial a raíz de que los hinchas estaban arrojando pirotecnia. Al lugar se acercó un móvil de Prefectura y otro de la policía y finalmente, cerca de la 1:10 de la madrugada logra dispersar a este grupo recordándoles que están prohibidas las reuniones sociales y la concentración de personas a los fines de evitar la propagación del virus del Covid- 19. Finalmente otros dos móviles policiales debieron recorrer el Centro para evitar la reunión de personas.
    Cabe señalar que el domingo por la tarde, desde el Ejecutivo municipal difundieron un comunicado para que vecinos y vecinas de la ciudad “eviten festejos públicos y la concentración de personas” ante la final de la Copa Diego Armando Maradona.
    “Apelamos a la responsabilidad individual para que no aumenten más los casos de Covid-19 en nuestro distrito. Sigamos cuidándonos”; fue el mensaje que difundió la municipalidad.

    A %d blogueros les gusta esto: