• Hoy 18 - Zárate - 9.6° / 11.7°
    • Despejado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 74%
  • Habilitan puestos para la inscripción de quienes deseen vacunarse

    20/1/2021

    En dos puestos móviles que se ubicarán en la Plaza Mitre de Zárate y en la Plaza Mitre de Lima, comenzará esta mañana la inscripción de las personas que deseen recibir las dosis de la vacuna Spunik V.
    Según señalaron desde prensa de la Municipalidad, la provincia ya lanzó el Plan Provincial Público, Gratuito y Optativo contra el Covid 19 dentro del cual está el programa “Buenos Aires Vacunate”. Quienes deseen vacunarse deben inscribirse via internet en ese programa.
    Pero, señalaron, para aquellas personas mayores de 18 años que opten por vacunarse y no puedan hacer la inscripción via on line, se habilitará desde hoy dos puestos donde se podrán inscribir. Uno de ellos estará ubicado en la plaza Mitre de Zárate y el otro en la Plaza Mitre de Lima. Allí personal municipal y de Salud harán la inscripción en las planillas correspondientes que serán ingresadas al sistema Buenos Aires Vacúnate.
    Según se indicó quienes no están anotados no tendrá oportunidad de vacunarse ya que es condición realizar la inscripción. Personal de Salud municipal estará en los puestos para asesorar a las personas sobre sus inquietudes de lunes a viernes de 9 a 12.

    A %d blogueros les gusta esto: