• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • Se sorteó el fixture y las zonas del Torneo Preparación de la Liga Zarateña de Fútbol

    22/1/2021

    En la sede de la Liga Zarateña de Fútbol, los delegados y representantes de los clubes realizaron el sorteo de las zonas y el fixture del Torneo Preparación 2021 que en principio arrancaría en febrero.
    Del certamen van a participar 16 equipos (15 de la Liga Zarateña que jugaron el último Torneo Oficial en 2019 y uno invitado) divididos en 2 zonas de 8 integrantes cada una.
    El campeonato que tendrá el mismo formato de juego para primera y tercera división, se jugará a una sola rueda de partidos, todos contra todos, por puntos, el primero de cada grupo clasifica para la final a jugarse en cancha neutral.
    En la Zona “A” lo harán: Central Buenos Aires, Ferroviarios Unidos, Maipú, Malvicino FC, Náutico Arsenal, Paraná, Social Obrero y San Martín (club foraneo invitado a jugar este certamen).
    En la Zona “B” jugarán: Belgrano, Defenso-res de Estrada, Deportivo Mitre, Estrada FC, Li-ma FC, Máximo Paz, San Miguel y Sarmiento.
    LA PRIMERA FECHA
    Estos serán los encuentros que tendrá la pri-mera fecha en cada uno de los grupos:
    Zona “A”: Maipú vs. Malvicino FC; So-cial Obrero vs. Ferroviarios Unidos; Central Buenos Aires vs. Náutico Arsenal; y San Martín vs. Paraná.
    Zona “B”: Defensores de Estrada vs. Bel-grano; Sarmiento vs. San Miguel; Deportivo Mi-tre vs. Lima FC; y Estrada FC vs. Máximo Paz.
    TORNEO DE QUINTA DIVISION
    Por su parte en quinta división se jugarán un certamen en un solo grupo todos contra todos a una rueda de partidos, donde el que más puntos sume será el campeón. Participarán 10 equipos.
    Así se jugará la primera fecha: Belgrano vs. Sarmiento; Lima FC vs. Defensores de Estra-da; Mitre vs. Central Buenos Aires; Maipú vs. Ferroviarios Unidos; y Malvicino FC vs. San Miguel.
    TORNEO DE FUTBOL FEMENINO
    También se realizará un torneo de fútbol femenino que se jugará de idéntica manera que el de quinta división. Participarán 8 equipos.
    La primera jornada será la siguiente: Las Praderas vs. Central Buenos Aires; San Miguel vs. Sueño Azul; Malvicino FC vs. Maipú; y Social Obrero vs. Lima FC.
    LA AUTORIZACION MUNICIPAL
    Si bien el Consejo Directivo de la Liga organizó y realizó el sorteo el fixture del Torneo Preparación el inicio de las actividades en forma oficial dependerá de la autorización del Munici-pio, aguardando proximamente una respuesta.

    En febrero comenzaría un Torneo Preparación organizado por la Liga Zarateña de Fútbol.
    A %d blogueros les gusta esto: