• Hoy 18 - Zárate - 6.1° / 9.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 82%
  • Daniel Robina se sumó al cuerpo técnico de CADU

    22/1/2021

    Defensores Unidos continúa con las noticias de pretemporada. Esta vez, no fue por llevada de ningún jugador, sino por arribo de un nuevo integrante al cuerpo técnico de encabeza el entrenador Gustavo Puebla.
    En las últimas horas quedó definido que el preparador físico Daniel Robina se sumará al cuerpo técnico del plantel de primera división de fútbol de institución.
    El profesor Robina ayer por la mañana en Copiapó comenzó su trabajo al cargo del plantel de fútbol de cara al próximo torneo de Primera “B” Metropolitana y trabajarán junto a Ignacio Naveira, mientras que Gustavo Gherbi será uno de los ayudantes de campo de Puebla junto a Walter Friedrich y Daniel Bellizzi.
    Completan el cuerpo técnico de CADU: Carlos Campodó-nico (entrenador de arqueros), Cristian González (masajista terapéutico), Carlos Montero (analista de videos) y Orlando Rinaldi (colaborador).
    Robina ya estuvo en el año 2019 trabajando en la institución con el anterior cuerpo técnico, además en el club tuvo a cargo de la preparación física de categorías juveniles, inferiores y de Futsal. Cuenta con una vasta trayectoria en planteles de primera división como Morón, Acassuso y Villa Dálmine, entre otros.
    HOY CIERRAN LA SEMANA EN VILLA FOX
    El plantel de CADU estará cerrando la primera semana de pretemporada realizando un entrenamiento de fútbol en el estadio de Villa Fox en la mañana de hoy. Tras la práctica los jugadores serán licenciados y tendrán el fin de semana libre.

    El profesor Daniel Robina se incorpora al cuerpo técnico de CADU que encabeza el entrenador Gustavo Puebla.
    A %d blogueros les gusta esto: