• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • Prefectura continúa realizando operativos de seguridad ciudadana

    23/1/2021

    Personal de la Prefectura Naval Argentina permanece trabajando en distintos barrios del país para brindar seguridad y llevar tranquilidad a la comunidad, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación.
    En ese contexto, a través de su Dirección de Protección Ciudadana, la Autoridad Marítima nacional despliega controles vehiculares, junto a personal de tránsito, en distintas localidades de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, como Campana, Zárate, Tigre, Escobar, Vicente López, San Fernando, Quilmes y Avellaneda.
    Como resultado, en la última semana se controlaron más de 5.000 autos y motos, entre los cuales se detectaron más de 180 infracciones y se efectivizaron más de 100 secuestros.

    Un joven de 21 en grave estado tras ser apuñalado en Reysol

    Un nuevo episodio de violencia se registró en la ciudad en la noche del pasado jueves, cuando un joven de 21 años oriundo de barrio Villa Angus, ingresó al Hospital Zonal Virgen del Carmen con varias heridas en la zona abdominal.
    El hecho que dejó como saldo a un joven en grave estado y luchando por su vida en Unidad de Terapia Intensiva se originó esa misma noche, pero algunos minutos antes.
    Según pudo saber este medio, la madre de la víctima había sido atacada con un machete en las inmediaciones de Chacabuco al 1400 y, a causa de la lesión recibida, se dirigió al nosocomio provincial para recibir las curaciones pertinentes.
    Mientras la mujer era atendida, también ingresó a la guardia su hijo quien presentaba heridas de arma blanca en la zona abdominal y costal, según detallaron fuentes de la investigación. El ataque se habría producido en las inmediaciones de Soler y Paso.
    Si bien el joven se mantiene estable, su estado es grave y el pronóstico reservado. Aunque por el momento no está claro el móvil del hecho, se investiga la posibilidad de que la víctima haya estado involucrada en un hecho delictivo que derivó en el ataque. En la causa tomó intervención la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial Zárate Campana, a cargo de la Dra. Andrea Palacios.

    A %d blogueros les gusta esto: