• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • Catorce motos secuestradas por falta de documentación

    26/1/2021

    Durante el pasado fin de semana la Dirección de Prevención Urbana (DPU) junto a Prefectura Naval Argentina continuaron con los operativos de control vehicular.
    Uno de estos operativos se dio en Perú y España, donde se secuestraron cinco motocicletas con pedido de secuestro por haber sido denunciadas como robadas. Otras tres motos en Gallesio y Mitre por circular sin la documentación correspondiente y un automóvil, que lo hacía sin el seguro y con la licencia verde vencida.
    Y el tercer operativo, en Noya y Pividal, arrojó el resultado de seis motos secuestradas por falta de documentación.
    Durante los primeros días del año, en un trabajo articulado entre la Secretaría de Seguridad municipal y el Ministerio de Seguridad de la Nación, se efectuaron varios operativos de control vehicular, que tuvieron como principal objetivo, prevenir el delito y detener a personas que transitaban sin la documentación correspondiente. Se hicieron en distintos puntos del distrito, donde trabajaron coordinadamente el personal de la DPUy efectivos de la Prefectura,
    MOTO RECUPERADA
    El sábado en la madrugada, una motocicleta fue recuperada tras haber sido robada. El hecho se produjo cuando dos menores de edad circulaban con la moto “de tiro” por la calle y tras advertir la presencia de DPU la abandonan en el lugar y se dan a la fuga. El hecho se produjo en Agustín Alvarez y Chile. Minutos más tarde, una vecina de Villa Carmencita denunció que su moto había sido sustraída del interior de su propiedad, completando así el recupero del rodado.

    Muchas personas bañandose en el río ante la ola de calor

    Prefectura debió intervenir en la zona de Costanera el sábado por la tarde ante la presencia de un grupo de jóvenes que estaban nadando en el río, frente a la arenera. La fuerza se acercó hasta el lugar y los obligó a retirarse del agua ya que pesa una ordenanza municipal que prohíbe el baño en el Río Paraná de Las Palmas. Un hecho similar ocurrió en Rivadavia y Costanera Norte el domingo, cuando una vecina denunció que varias personas estaban nadando y se estaban “pasando” hacia el predio del Club Náutico Zárate. En este hecho volvió a intervenir Prefectura Puerto mediante una lancha para disuadir a estas personas de que abandonen el río.

    A %d blogueros les gusta esto: