• Hoy 9 - Zárate - 10.9° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 64%
  • Los números de la campaña de CADU en el Torneo de Transición temporada 2020-’21

    26/1/2021

    Ha llegado a su fin el Torneo de Transición de Primera División “B” Metropolitana temporada 2020-’21, donde estuvo participando Defensores Unidos y por tal motivo en diario «LA VOZ» damos a conocer los números de la campaña del “celeste” a lo largo de la mencionada competencia que se disputó desde principios de diciembre del año pasado, después de casi nueve meses sin actividad por la Pandemia del Coronavirus.
    La siguiente será una producción que incluirá los partidos jugados, las presencias, los goleadores, los expulsados, los penales, los resultados y los árbitros que dirigieron a CADU en el Grupo “A” de la Zona Reválida del Certamen de Transición de esta categoría.
    Estos son los números de la campaña de los zarateños a lo largo del Campeonato de Transición cuya participación incluyó la disputa de sólo cinco partidos:
    PRESENCIAS: Utilizó 24 jugadores, un di-rector técnico (Gustavo Puebla) y un preparador físico (Gustavo Gherbi junto a la asistencia de Ignacio Naveira).
    Juan Eduardo Figueroa, Martín Pavez, Mauro Bustos, Nicolás Toloza y Josué Salvadores tuvieron asistencia per-fecta y fueron los cinco futbolístas que más partidos jugaron al estar presentes en los 5 encuentros que disputó el equipo a lo largo de este Torneo de Transición, seguido por Maximiliano Carnelutto, Franco Tisera, Juan Ignacio Barbieri, Maximiliano Coronel y Juan Cruz Ponce de León con 4 partidos jugados; Elías Barraza, Arturo Ordano, Alejo Macelli (3); Matías Penela Oporto, Brian Ceballos, Santiago Rivas, Joel Ghirardello, Carlos Olsen, Alejandro Monzón (2); Lucas Bazán, Fernando Magallán, Adriano Corro, Luciano Bersano y Fernando Gómez 1 cotejo cada uno.
    GOLES: Marcó 6 tantos en 5 partidos, siendo Juan Ignacio Barbieri y Josué Salvadores los má-ximos artilleros con 2 goles cada uno, seguidos por Maximiliano Coronel y Carlos Olsen que marcaron 1 tanto cada uno.
    En contra recibió 11 goles, siendo San Telmo con cuatro tantos el equipo que más goles le convirtió en este Torneo de Transición, mientras que Javier Velázquez del “camdonbero” con 3 tantos fue el futbolista que más tantos le marcó.
    EXPULSADOS: No tuvo jugadores expulsados en los cinco partidos que disputó en el Torneo de Transición.
    Tampoco tuvo jugadores rivales expulsados en dicha comptencia.
    PENALES: No tuvo penales a favor a lo largo de estas cinco fechas del Transición.
    En contra le sancionaron un tres penales y todos ellos fueron convertidos por Javier Velázquez (San Telmo) a Juan Eduardo Figueroa.
    ARBITROS: En total fueron 5 los árbitros que dirigieron a Defensores Unidos en los 5 partidos jugados en el Torneo de Transición.
    Germán Bermúdez, Juan Ignacio Pafundi, Kevin Alegre, Mauro Biasutto De Vicenzo y Juan Pablo Lo-ustau lo arbitraron en una oportunidad cada uno.
    RESULTADOS: Estos fueron los distintos resultados registrados 5 partidos jugados de este Torneo de Transición:No ganó ningún encuentro.
    Empató 3 cotejos: (2 a 2 -en las dos ocasiones- y 1 a 1 -en una oportunidad-).
    Perdió 2 enfrentamientos: (2 a 0 y 4 a 1 -en una oportunidad cada uno-).
    APOSTILLAS: Culminado el Torneo de Transición atraviesa una racha adversa de once partidos sin ganar, con seis empates y cinco derrotas.
    Jugando como local en su estadio “Mario Oscar Losinno” de Villa Fox acumula cinco presentaciones sin halagos, con cuatro igualdades y una caída.
    Mientras que jugado en condición de visitante cosecha con una racha de seis encuentros sin victorias fuera de nuestra ciudad, con dos empates y cuatro derrotas.

    Una de las formaciones que presentó CADU en lo que fue el Torneo de Transición de Primera “B” Metropolitana 2020-’21.
    A %d blogueros les gusta esto: