• Hoy 9 - Zárate - 11.7° / 16°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 86%
  • Entran a robar en una vivienda de Villa Fox a través de un poste caído

    2/2/2021

    En el barrio de Villa Fox, un camión de gran porte que circulaba por calle Sargento Cabral en la mañana del pasado sábado, enganchó el tendido de un cableado telefónico y rompió la base de un poste que quedó apoyado sobre una vivienda.
    Más allá de la situación de peligro que genera el estado del poste, durante las últimas horas los propietarios de la vivienda que sostiene el gran trozo de madera fueron víctimas de un robo. El hecho ocurrió -estiman- en horas de la madrugada del lunes, cuando un número no establecido de delincuentes ingresó a la vivienda, utilizando el acceso que le facilitaba el poste.
    Luego de trepar algunos metros, aprovechando la nocturnidad y la tormenta, los delincuentes subieron a los techos de la propiedad y luego ingresaron a un cuarto, en el que se encontraba guardada una bicicleta junto con elementos y herramientas de pintura, y que fueron sustraídas por los sujetos.
    Los malvivientes actuaron con tal sigilo, que el hecho recién fue descubierto en la mañana de ayer, cuando el robo ya había sido consumado.
    Según contaron a LA VOZ residentes del vecindario, varios de ellos realizaron llamados a la empresa de telefonía encargada de reponer el poste, pero ninguno pudo recibir atención y sus reclamos no fueron escuchados. En esta línea, hicieron hincapié en la necesidad de obtener una solución al problema dado que las condiciones en las que actualmente se encuentra el poste, representa un peligro de accidente para quienes residen y circulan por la zona, así como también, genera situaciones de inseguridad que podrían ser evitables.

    A %d blogueros les gusta esto: