• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • Fin de semana trágico: hubo tres muertos en accidentes de tránsito

    8/2/2021

    El sábado por la noche un vecino de nuestra ciudad falleció en un accidente de tránsito, mientras circulaba con su moto por la Ruta 12, a la altura del km 93.
    La víctima, Sergio Merlo de 63 años de edad, circulaba en moto en dirección a nuestra ciudad pero se encontró con un camión de gran porte, al cual embistió perdiendo la vida en el acto. El accidente aún no está claro, y está siendo investigado por la justicia para dar con los pormenores de este hecho.
    Otro trágico accidente se dio en el ingreso a la localidad de Campana, frente a Tenaris; cuando el cuerpo de Axel Ismael Rodríguez (17) fue hallado al costado de la autovía 6 sin vida, el sábado por la mañana.
    El cuerpo se encontraba a la vera de la ruta, mano hacia Campana y a metros del ingreso a la empresa Tenaris. La policía halló una motocicleta Gillera Smash, color azul, sin patente, y a pocos metros el cuerpo del joven sin vida. El tránsito en el carril fue interrumpido y no se encontraron indicios de la participación de otros vehículos en el accidente.
    En tanto, un joven falleció ayer a la mañana tras chocar con moto contra un poste en España y calle 46. La víctima fue identificada como Uriel Javier Salas de 22 años. Su acompañante resultó ileso.

    A %d blogueros les gusta esto: