• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • Internas UCR: Adelante Zárate realizó una jornada de trabajo

    9/2/2021

    La línea interna de la Unión Cívica Radical (UCR), Adelante Zárate, realizó durante el último domingo una jornada al aire libre. La actividad fue liderada por la diputada Sandra Paris y el candidato a presidente del comité UCR de Zárate, Lima y Escalada, Carlos Bordachar.
    “Estamos convencidos que el Radicalismo necesita seguir creciendo, por eso es importante que acompañemos este 21 de marzo a Maxi Abad y Erica Revilla, expresó la diputada Paris, quien se encuentra recorrido los distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.
    La jornada contó con la presencia de militantes y afiliados de Adelante Zárate, quienes remarcaron: “Nuestro comité viene creciendo a grandes pasos, hoy contamos con representante en las legislatura local y provincial, también tenemos una gran representación en el consejo escolar, estos lugares son importantes ya que a través de ellos hacemos oír la voz de nuestros vecinos”, enfatizaron, “El 21 de marzo los que estamos orgullosos de ser radicales vamos a reafirmar nuestro compromiso para seguir creciendo”, “La única manera de no retroceder es acompañando a la lista de Adelante Buenos Aires liderada por Maxi Abad y Erica Revilla”, enfatizaron.
    De la actividad participaron la presidente del bloque de concejales Cambiemos, María Elena Gallea, la concejal Irene Guehenneuf, el actual presidente del comité local, Leonardo Vandenbosch, el actual presidente de la JR, Jeremías Conti, el actual presidente del subcomité de Lima, y nuevamente candidato a ese cargo, Carlos Alberto Baigorria, la candidata a vicepresidenta del comité, Marianela Castiglione, el dirigente radical Norberto Toncovchi, afiliados y militantes locales.
    ABAD SUMA APOYOS
    En su carrera por presidir la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, el diputado Maximiliano Abad sigue cosechando apoyos. Días pasados, mantuvo un encuentro con dirigentes partidarios nacionales, quienes le brindaron su espaldarazo. Se trata de Gerardo Morales, gobernador de Jujuy; Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes; Inés Brizuela y Doria, intendenta de La Rioja; el diputado nacional Mario Negri; y el dirigente Ernesto Sanz.
    “Trabajamos para construir un radicalismo fortalecido, que nos enorgullezca a todos, y que nos permita protagonizar la transformación que necesita la Argentina”, expresó Abad en su cuenta de Twitter, adjuntando una fotografía del convite.
    Las elecciones del radicalismo bonaerense, en las que el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja provincial se medirá con la lista que lidera el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se llevarán a cabo el 21 de marzo.
    Los comicios, en realidad, iban a desarrollarse en el mes de octubre de 2020 pero debido a la pandemia debieron ser postergados.

    El equipo de la linea interna de la UCR local organizó una jornada al aire libre.
    A %d blogueros les gusta esto: