• Hoy 6 - Zárate - 5.6° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 70%
  • Comenzaron a vacunar en la Escuela Nro. 2 de Campana

    19/2/2021

    La nueva etapa de aplicación de las dosis contra el COVID-19 ya está en marcha, con 150 turnos asignados por día en Campana. También se incluyó al personal de salud restante de la etapa anterior.
    Lorena, una trabajadora de la salud, fue la primera en vacunarse en la Escuela N°2, en el marco de la nueva etapa de la campaña Vacunate! coordinada desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
    Ayer bien temprano en la mañana, arribaron las nuevas dosis junto a equipamiento e insumos para desplegar las acciones que buscan inmunizar a los vecinos contra el Coronavirus. Se han entregado turnos hasta el domingo 21.
    Cabe recordar que esl viernes pasado, se confirmó que el gobierno provincial sólo utilizará la Escuela Nº 2 de Campana para vacunar contra el Coronavirus.
    La medida fue notificada a Inspectores y Consejeros Escolares y marca un cambio de planes con respecto al anuncio inicial del uso de 3 escuelas (la Nro. 15, la 2 y la 9), para completar la fase 2 que implicaba la vacunación de unos 20 mil vecinos.
    La secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, confirmó que le solicitaron vacunadoras desde la Provincia porque no logran llegar al número necesario y que también le pidieron “sugerir lugares del sistema de salud Municipal, donde se podría vacunar en una Fase 3”, que se iniciaría casi sin iniciar la Fase 2.
    En principio, el municipio de Campana propuso 4 centros de salud barriales ubicados.

    Lorena, trabajadora de la salud, fue la primera en vacunarse.
    A %d blogueros les gusta esto: