• Hoy 6 - Zárate - 5.6° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 70%
  • Microbasural en plena avenida

    20/2/2021

    Vecinos domiciliados en las inmediaciones de Anta y Urquiza se contactaron con este medio para expresar su malestar ante un microbasural que se forma constantemente sobre el parterre de la avenida: Bolsas rotas, plásticos y muchos residuos desperdigados en la intersección a la vista de todos los que pasan por la avenida.
    Según remarcaron quienes residen cerca del lugar, esta práctica es realizada por algunos vecinos del barrio y otros que llegan en automóviles y camionetas para descargar bolsas de basura y demás desperdicios que generan contaminación.
    “Estamos en medio de una pandemia y en vez de cuidar nuestra salud, generamos focos infecciosos que son un peligro para todos”, señaló una vecina del lugar y agregó que las responsabilidades son compartidas: “Estos basurales se generan porque a veces los propios vecinos no cuidamos el barrio, o incluso vienen de otros barrios a tirar su basura acá. Pero la Municipalidad también debería evitar que esto siga creciendo porque esta situación atrae ratas y eso puede derivar en enfermedades”.

    En reiteradas oportunidades desconocidos arrojan basura en Anta y Urquiza.
    A %d blogueros les gusta esto: