• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Con un plantel renovado Zárate Basket debuta ésta noche frente a Belgrano

    26/2/2021

    Llegó el día.
    Llegó el día del debut para el plantel de Zárate Basket.
    Esta noche y por la primera fecha de la División Bonaeren-se del Torneo Federal de Transición, Zárate Basket estará enfrentando a Belgrano de San Nicolás.
    El cotejo estará comenzando a las 21.30 horas en el gim-nasio “Carlos Vasino” del Club Paraná a puertas cerradas (ver nota en página 21).
    UN PLANTEL MUY RENOVADO
    Zárate Basket estará afron-tando ésta competencia con un plantel muy renovado con respecto a temporadas anteriores. De las fichas mayores solamente Facundo Pascolatt sigue de la temporada 2019/2020 (que tuvo que cortarse de manera abrupta ante la pandemia del coronavirus).
    Se produce para éste torneo de transición el regreso de Damian Pineda (que ya integrara el equipo en la temporada 2018/2019).
    El resto de las fichas mayo-res son jugadores contratados éste año: Maximiliano Ríos, Juan I. Baquero, Lucas Andujar y Raul Salvatierra.
    LA PREPARACION
    De los nueve equipos que forman parte de la División Bonaerense, Zárate Basket es el que más tarde inició su preparación pero el cuerpo técnico compuesto por Manuel Anglese (entrenador) y Daniel Poletti (preparador físico) tuvieron que idear un plan de trabajo para hacer menos problemática ésta situación.
    Así es que con entrena-mientos en los gimnasios de Belgrano y de Paraná además de otros lugares abiertos, el plantel ha estado trabajando desde hace poco más de diez dias y al debut de hoy llegará con un solo partido amistoso de preparación.
    EL RIVAL
    Con respecto al rival de ésta noche, Belgrano de San Nicolás, estará volviendo a la categoría luego de tres años y lo hace como invitado. Sumó jugadores de experiencia por lo que se espera para hoy un interesante partido.

    A %d blogueros les gusta esto: