• Hoy 9 - Zárate - 11.7° / 16°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 86%
  • Delincuentes armados asaltaron el supermercado “La Preferida”

    26/2/2021

    Minutos antes de las 11 de la mañana de ayer, dos delincuentes a bordo de una motocicleta estacionaron en la puerta del supermercado La Preferida ubicado en Ubaldo Fernández 467 e ingresaron al comercio con fines de robo.
    Los delincuentes irrumpieron en el comercio portando armas de fuego y el rostro cubierto por barbijos. Uno de ellos redujo a un trabajador que se dedica a medir la temperatura y colocar alcohol en gel a los clientes, mientras que su cómplice entró por la zona de depósito dado que las puertas se encontraban abiertas ya que se estaban descargando mercadería.
    De inmediato, los dos sujetos se dirigieron a las cajas a la vez que amenazaban a las trabajadoras y a los clientes, a quienes les pidieron que se tiraran al piso.
    Si bien le sustrajeron algunas pertenencias a los clientes que se encontraban ocasionalmente en el lugar, el objetivo puntual de los delincuentes era llevarse el dinero de las cajas. Por eso, mediante el uso de la violencia y con amedrentamientos e insultos, se hicieron con la recaudación del día, la cual no representaba una gran cantidad dado que el comercio había abierto hace pocas horas, a lo que se suma que muchos clientes optan por otras alternativas de pago y no tanto por el efectivo.
    Según comentaron testigos del hecho a este medio, la secuencia duró menos de cinco minutos. Antes de huir, uno de los ladrones subió a la planta superior del comercio en busca de más dinero y luego ambos se retiraron del lugar en una motocicleta negra de mediana cilindrada.
    Si bien los malvivientes actuaron con mucha violencia verbal y psicológica hacia sus víctimas, no se registraron personas con lesiones físicas. Toda la secuencia quedó registrada a través de las cámaras de seguridad del comercio y, según pudo saber este medio, las fuerzas policiales ya se encuentran abocadas a la búsqueda de los sujetos.

    A %d blogueros les gusta esto: