• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • Lanzan un nuevo modelo de la motocicleta Honda producido en Campana

    26/2/2021

    El presidente de la compañía Honda Motor de Argentina, Seiji Saito, presidió ayer el acto de lanzamiento de un nuevo modelo de motocicleta fabricado en la planta de Campana. Representa una inversión de cinco millones de dólares invertidos en el acondicionamiento de la planta y la adquisición de insumos para la producción de la nueva Honda GLH150.
    Participó del acto el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Carlos Bianco quien felicitó a la corporación japonesa y a los trabajadores.
    Por su parte, el intendente de Campana, Sebastián Abella, expresó su satisfacción por el lanzamiento: “Saber que Honda sigue invirtiendo en el país y que genera un nuevo modelo nos da una inmensa alegría”.
    Tras la presentación del nuevo modelo, las autoridades realizaron un recorrido por la planta, que emplea a más de 500 trabajadores. Allí pudieron conocer la línea de producción y los seis modelos que la empresa fabrica en el lugar, a los que se suma la nueva Honda GLH150.
    Este nuevo modelo se destaca por la calidad de su tecnología, motor a inyección, buena aceleración, posición de manejo muy cómoda y ergonómica. Pensada para cargas de uso diario, con mayor confort y facilidad de conducción, es ideal para desplazarse en calles y ciudades pequeñas: una alternativa de movilidad ideal para todos aquellos usuarios que eligen la motocicleta como medio de transporte.
    Como parte de su compromiso de alcanzar una integración local de piezas cada vez más fuerte, además de incorporar la localización de partes en la GLH150, la compañía anunció la localización de chasis de los modelos CB125F y Wave 110. Asimismo, continuará trabajando para incrementar la exportación de partes y unidades a distintos mercados.

    La nueva moto que se produce en la planta de Campana.
    A %d blogueros les gusta esto: