• Hoy 8 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 58%
  • Buscan a un hombre que dejó su auto y desapareció

    27/2/2021

    La brigada K9, policía y Prefectura buscan dar con Paulino Miguel Avila, con quién su mujer perdió contacto luego de un llamado que recibió el pasado​ 18 de febrero cuando esté sujeto le avisó en uno de esos mensajes que iba a dejar su auto en la ruta 12 km 89, puente Bartolomé Mitre del Complejo Zárate-Brazo Largo. Desde el entorno temían que pudiera arrojarse del Puente ya que habría advertido con quitarse la vida.

    El miércoles pasado alrededor de las 3 horas, personal policial verifica los dichos, hallan el vehículo Peugeot 207 dominio LEE 898 sin signos de violencia.

    Actualmente se realizan relevamientos en la zona para establecer testigos y desde la familia pidieron a quien tenga algún dato se contacte con las autoridades.

    El hombre mide 1.60 metros de altura, cabello color castaño, de ojos marrones y tes blanca. La última vez que se lo vio vestía una remera color clara y una bermuda con vivos celeste.
    Fue visto por última vez el 18 de febrero de 2021 en ciudad de San Pedro y la última comunicación día miércoles 24 alrededor de las 3.00 hs.

    Las actuaciones quedaron bajo intervención de la UFI 2, a cargo del Fiscal Dra. Brizuela.

    Paulino Miguel Avila


    A %d blogueros les gusta esto: