• Hoy 18 - Zárate - 6.1° / 9.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 82%
  • “Fue un encuentro con gusto a poco”

    27/2/2021

    Los concejales de la oposición Irene Guehenneuf (Cambiemos) y Marcelo Matzkin (JxC) participaron de la reunión del Consejo Municipal de Seguridad desarrollada en el Concejo Deliberante.
    “Después de solicitar durante meses una reunión de seguridad, se llevó adelante la primera del año, pero con gusto a poco. Es necesario aplicar rápidamente medidas de largo plazo para bajar el índice de inseguridad en nuestro distrito”, enfatizó Guehenneuf. “Quizás el Intendente debería solicitarle más ayuda al gobernador Kicillof en materia de seguridad’, agregó.
    Al tiempo que el presidente de concejales de JxC, Matzkin, explicó que “estamos abiertos a trabajar la temática, pero solicitamos que se realicen reuniones de seguimientos, nosotros no podemos tener el rótulo de asesores porque no lo somos. Este tema debe ser trabajado con seriedad y con especialistas en la temática.
    Por último los concejales enfatizaron que “el gobierno municipal debe ponerse al frente de una vez por todas, la inseguridad nos sigue pegando duro”.

    Los concejales Guehenneuf (Cambiemos) y Matzkin (JxC).
    A %d blogueros les gusta esto: