• Hoy 19 - Zárate - 9.7° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 69%
  • El jugador de Dálmine, Catriel Sánchez, se encuentra “estable y fuera de peligro”

    1/3/2021

    En la jornada del pasado domingo cundió la preocupación en el ámbito futbolístico luego de conocerse que el delantero del Club Villa Dálmine, Catriel Sanchez, fuera internado de urgencia tras resultar herido con un elemento cortante en la zona del cuello, cuando se encontraba en un boliche de la vecina ciudad.
    Tras el ataque sufrido cerca de las 5 de la mañana, el futbolista fue trasladado hacia el Hospital Municipal San José, donde fue asistido por el personal médico del nosocomio que abocó sus tareas a tratar de estabilizar al joven.
    Según trascendió, Sánchez se encontraba en el boliche Cielo Pub cuando, a raíz de una pelea que no logró ser registrada por las cámaras de seguridad, fue herido con una botella. Hasta el momento no fue dada a conocer la identidad del agresor.
    El jugador oriundo de la localidad cordobesa de Las Varillas, se retiró en su propio automóvil mientras sostenía la herida que le produjo un profuso sangrado.
    En horas de la noche del domingo, la entidad deportiva en la que se desempeña emitió un comunicado donde brindó detalles sobre el estado de salud del joven: “El Club Villa Dálmine informa que el jugador Catriel Sánchez sigue internado en el Hospital San José, encontrándose estable y fuera de peligro”. Asimismo, detallaron que los profesionales médicos se encontraban evaluando la posibilidad de extubarlo, con el objetivo de que continúe su recuperación en un establecimiento médico de Capital Federal.
    “El Departamento Médico de nuestra institución continúa con el seguimiento y la evolución de su estado de salud, brindando contención a sus familiares, y comunicándose con el Club Talleres de Córdoba, coordinando los pasos a seguir para el total restablecimiento del jugador. Agradecemos al personal del Hospital San José y a la Municipalidad de Campana por la excelente atención y predisposición ante la situación que estamos atravesando”, concluyeron las autoridades.

    A %d blogueros les gusta esto: