• Hoy 17 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 60%
  • El intendente abrirá el ciclo de sesiones en el recinto

    3/3/2021

    En la jornada de hoy el Concejo Deliberante abrirá su año legislativo con el tradicional discurso del intendente Cáffaro, en el cual repasará todo lo desarrollado en el último año y anticipará los proyectos para este año; el cual tendrá a la pandemia de Covid-19 como limitante.
    La sesión se realizará a partir de las 10:30 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, ubicado en el primer piso de Almirante Brown N° 355.
    Tal como se indicó, la apertura de sesiones se llevará a cabo bajo estrictas medidas de bioseguridad y protocolos vigentes, siendo obligatorio la utilización de barbijo o tapabocas, mantener la distancia y el uso de alcohol en gel. Para la prensa se dispondrán sillas separadas con dos metros de distancia.
    Se tiene previsto que asistan periodistas, invitados especiales y los presidentes de bloque, en tanto el resto de los ediles lo seguirán por zoom. Por lo menos así está planteado desde la presidente del Concejo Deliberante para convocar a la menor cantidad de asistentes posibles. Finalmente confirmaron que el discurso del intendente se emitirá por el canal de YouTube Oficial del Municipio, el canal oficial del Concejo Deliberante de Youtube, el Facebook Zárate Municipio y a través de Fm 88.9 Radio Munizipium.

    A %d blogueros les gusta esto: