• Hoy 6 - Zárate - 5.6° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 70%
  • No aumentó la cantidad de pasajeros transportados por el SIT

    3/3/2021

    La semana pasada funcionarios municipales confirmaron que los recorridos del transporte local de pasajeros, SIT; tendrán una mayor frecuencia y se ampliarán los circuito de colectivos por el mayor volumen de usuarios que iba a demandar esta semana en el reinicio de las clases; tanto de nivel inicial como de primaria.
    Entre otras medidas, remarcaron que en los micros sólo podrán ocuparse un 80% del espacio físico del transporte y que instan a la población a adoptar las medidas sanitarias correspondientes y ya conocidas.
    Sin embargo, no hubo diferencias en comparación con la última semana de febrero, de acuerdo a lo informado por fuentes del Sistema Integrado de Transporte. No han notado variaciones en el tránsito de pasajeros aunque mantienen expectativas de cómo se iniciará la próxima semana en la que muchos alumnos y alumnas de secundaria reinicien sus clases.
    Actualmente el Servicio Integrado de Transporte (SIT), que funciona como una Sociedad Anónima Municipal, mantiene 11 micros por la mañana y otros 10 a la tarde; bajo la modalidad operativa de un “esquema de feriado reforzado”, ya que las unidades comienzan su recorrido a las 5:30 AM para levantar a trabajadores de las actividades consideradas “esenciales” y levantar a los alumnos con sus acompañantes.

    A %d blogueros les gusta esto: