• Hoy 9 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 72%
  • Intentaron evadir un control vehicular y fueron interceptados: llevaban cuchillos y armas de fuego

    6/3/2021

    Fue en la noche del pasado jueves cuando el personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) abocado a las tareas de prevención en la ciudad y los agentes de la Dirección de Prevención Urbana (DPU), detectaron un grupo de sujetos que intentaron evadir un control vehicular.
    El operativo formaba parte de las tareas que la Secretaría de Seguridad y la división de PNA que se aboca a las tareas de prevención urbana. Mientras los agentes desarrollaban tareas de control vehicular e identificación de personas en España y Belisario Roldan, notaron la presencia de un automóvil que comenzó a realizar maniobras evasivas.
    Ante ese escenario, las autoridades de seguridad montaron rápidamente un operativo cerrojo que dio como resultado la interceptación del vehículo marca Volkswagen a pocos metros del lugar. Al aproximarse los efectivos de Prefectura al lugar, procedieron a la identificación y requisa del rodado, donde se hallaron elementos cortantes, un cuchillo y dos armas de fuego tipo revolver.
    Por esa razón, al menos dos sujetos quedaron aprehendidos y fueron trasladados a la Comisaría 1ra, donde fueron alojados y quedaron a disposición de la Justicia.

    A %d blogueros les gusta esto: