• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Dueños de restaurantes y bares piden trabajar en horario completo

    9/3/2021

    “Necesitamos trabajar en horario completo”. En líneas generales, ése fue el planteo que los dueños de bares y restaurantes llevaron a lo concejales de la oposición.
    El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del concejo Deliberante con miembros de los bloques de Cambiemos y Juntos Por el Cambio.
    Los dueños de bares y restaurantes manifestaron que necesitan ya volver al horario completo. Expresaron que todos los fines de semana pierden clientes que se van a Campana y que no entienden por qué el Municipio de Zárate los obliga a cerrar a las 2 am cuando en la provincia de Buenos Aires ya no hay limitación de horario.
    Por el bloque Cambiemos Maria Elena Gallea expresó que “el municipio siempre busca la excusa para restringir en vez de facilitar que se trabaje. Bastante han hecho los bares y restaurantes para adecuarse a los protocolos como para seguir teniendo que sufrir restricciones de horarios exageradas.
    Por su parte, Marcelo Matzkin, concejal del bloque Juntos por el Cambio sostuvo que “en Zárate rigen alguna restricciones que no tienen sentido común ni sentido sanitario. El cuidado pasa por los protocolos y no por el horario. Las restricciones en el horario solo genera problemas de trabajo para los dueños y empleados. El municipio actua irracionalmente”.

    A %d blogueros les gusta esto: