• Hoy 9 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 72%
  • Chocaron un ómnibus y un utilitario en Ruta 9: tres muertos

    8/3/2021

    Tres personas mayores de edad murieron producto de un choque en el kilómetro 105 de la autopista 9, que une la Ciudad de Buenos Aires con Rosario, a la altura de la localidad de Lima, y otras dos resultaron heridas. La colisión se dio esta madrugada entre un ómnibus de larga distancia de la empresa 20 de Junio y una Citroen Berlingo, aunque hubo involucrado también un tercer vehículo.

    La Asociación de Bomberos Voluntarios de Lima informó a que fueron notificados del siniestro vial a las 6.40, un vehículo Volkswagen Voyage impactó con el utilitario, en el que circulaban cuatro personas (tres adultos y un bebé de diez meses) mano a Rosario, lo que hizo que éste se cruzara al carril contrario debido al impacto. Al hacerlo, chocó con el ómnibus -que se dirigía con sentido a Buenos Aires y llevaba 20 pasajeros a bordo- y volvió a su carril original.

    De acuerdo a lo que confirmaron fuentes de los Bomberos y a lo que constata el parte policial, los tres muertos -dos mujeres y un hombre- viajaban en dicho utilitario, mientras que el chofer del micro y un menor de edad fueron trasladados con heridas leves al Hospital de Zárate. Los pasajeros del colectivo de dos pisos salieron ilesos.

    Las víctimas fatales son de nacionalidad venelozana, domiciliadas en el Partido de Islas Malvinas e identificados como Raúl Eduardo Toro (conductor), Mileidys Mariana Chacón Sánchez (acompañante) y Cecilia Sánchez de Chacón, quien viajaba en la parte trasera.

    A %d blogueros les gusta esto: