• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Cinco patinadoras de Pellegrini fueron campeonas argentinas

    16/3/2021

    Las cinco patinadoras zarateñas de la escuela de patín artístico del Club Deportivo Carlos Pellegrini lograron la máxima condecoración de esa disciplina coronándose como Campeonas Argentinas en la ciudad de Villa María en Córdoba, durante el pasado fin de semana disputándose el título entre más de 900 participantes en distintas categorías del Open de Clubes de la Confederación Argentina de Patinaje.
    LA PALABRA DE LA ENTRENADORA
    “…Qué decirte, nervios, emoción y llanto fue lo que sobro en este torneo” nos cuenta Antonella Lucero, entrenadora del club.
    “No puedo dejar de agradecer a José Portale (patinador internacional) que estuvo conmigo en cada minuto dando asistencia a las chicas al pie de la pista” y agrega entre lágrimas, “nunca pensé que después de quedarnos sin lugar para entrenar íbamos a lograr semejante presentación”.
    La Escuela del Club Deportivo Carlos Pellegrini hace una semana había logrado que cuatro de sus patinadoras alcanzaran el campeonato metropolitano de la UEP (Unión Entrenadores de Patín) quedando así en el seleccionado del mismo.
    Junto con el resto de las patinadoras de otros clubes se presentaran en la ciudad de La Rioja para el torneo nacional de federados que organiza la Confederación Argentina de Patinaje.
    “Las cosas por algo pasan, esta semana ya tenemos lugar para entrenar, vamos a estar en la Sociedad de Fomento de Villa Carmencita y en la Sociedad de Fomento del barrio La Josefa en Campana”, señalaron.
    También nos contó que irán a entrenar a San Isidro por las similitudes que tiene con la pista que van a utilizar en el próximo nacional.
    LAS CAMPEONAS
    Las patinadoras campeonas argentinas son: María Paz Tesoro Stivanello, Jazmin Carugatti, Tamara Rojas, Sofia Mendoza y Morena Brondino.

    A %d blogueros les gusta esto: