• Hoy 6 - Zárate - 5.6° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 70%
  • Se habilitó el tránsito vehicular en Costanera

    16/3/2021

    El Municipio anunció ayer la apertura al tránsito vehicular en Costanera Norte y Sur, pero no autorizó el estacionamiento en la misma.
    Todo el sector que comprende el Paseo de la Ribera, estuvo cerrado al público a partir de la emergencia declarada por la pandemia en marzo del año pasado. Luego, en los últimos meses del año se fueron dando pasos progresivos hacia la apertura. Fue habilitada como un circuito recreativo para caminar, y hoy ya se puede reunirse en el lugar en grupos de pocas personas. También se habilitó el funcionamiento del restaurant de Costanera Norte.
    Ahora, desde ayer a las 8 horas, el Municipio volvió a habilitar el tránsito vehicular, por lo cual, se instó a los conductores que se desplacen por este espacio, a hacerlo con máxima responsabilidad y precaución, “para continuar cuidándonos entre todos”, indicaron desde la comuna.
    CONTROLES
    Además, confirmaron que se profundizarán los operativos diarios y la presencia de agentes municipales para controlar y garantizar el normal desarrollo del tránsito en la zona.

    A %d blogueros les gusta esto: