• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • CADU venció a J. J. Urquiza en Villa Fox y continúa siendo uno de los punteros

    22/3/2021

    Ayer domingo por la tarde en Villa Fox, CADU venció por 3 a 1 a Justo José de Urquiza en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera “B” Metropolitana temporada 2021 y continúa liderando el certamen junto a Flandria.
    Los goles fueron converti-dos en el segundo tiempo por Nicolás Toloza en tres oportu-nidades para los zarateños, mientras que Damián Bogado había anotado el transitorio empate para la visita. El árbi-tro fue Mauro Biasutto De Vicenzo de buena labor. El cotejo que se llevó a cabo a puertas cerradas tuvo lugar en el estadio de “Mario Losinno”.
    Defensores Unidos acumuló el cuarto partido sin perder, con dos triunfos y dos empates, como local cortó una racha de seis encuentros sin halagos, con cinco igualdades y una caída. Justo José de Urquiza cosechó el cuarto cotejo sin triuntos, con un empate y tres derrotas, dos ellas consecutivas, mientras como visitante almacenó la segunda presentación sin ganar, con una igualdad y una caída.
    En el historial CADU volvió al triunfo recibiendo a J. J. de Urquiza en Villa Fox después de la derrota sufrida en la temporada anterior.
    EL PARTIDO
    Justo triunfo de CADU, fue superior a su rival en la parte final donde mostró todas su contundencia para quedarse con los tres puntos en juego.
    En la etapa inicial el encuentro fue intenso pero sin claridad, con mucha presión en el mediocampo por parte de ambos equipos sin embargo hubo pocas situaciones de gol Sica lo tuvo y la tiró por arriba del travesaño y después Noce le ganó el duelo en un cara a cara con Ponce de León. La visita sólo insinuó con un cabezazo de Trovento que Figueroa con un gran volada envió al cor-ner. En el complemento, el encuentro seguía siendo parejo con un trámite equilibrado, aunque CADU mejoró mucho su funcionamiento en ofensiva a partir de los ingresos de Francés, Hernández y Rivas, pero recién en el último cuarto de hora se abrió el partido con cuatro goles en ocho minutos, Toloza con un tiro cruzado trás un pase de Francés puso en ventaja al local, lo igualó Bogado con un cabezazo luego de centro de Díaz, otra vez apareció Toloza para marcar el segundo después de una asistencia de Rivas y nuevamente Toloza ahora de cabeza tras un centro de Bustos le puso cifras definitivas a esta gran victoria.

    Nicolás Toloza con este remate cruzado abrirá el marcador para CADU ante J. J. Urquiza.
    Santiago Rivas (de buen ingreso asistió a Toloza en el segundo gol) marcado por Pedroza.
    A %d blogueros les gusta esto: