• Hoy 6 - Zárate - 5.6° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 70%
  • El Hospital de Campana se quedó sin vacunas

    26/3/2021

    El Hospital “San José” ya no cuenta con vacunas -de primera dosis- para continuar con la campaña de vacunación contra el Covid-19, y hasta el momento no hay confirmación sobre la llegada de más dosis. Así lo informaron ayer desde el Municipio.
    Tanto el miércoles -feriado-, como ayer, se vacunó con normalidad a los vecinos que tenían el turno asignado por la Provincia, confirmaron.
    “Hemos cumplido con la turnera asignada, no hubo inconvenientes, a pesar de algunas versiones maliciosas al respecto”, destacó la secretaria de Salud del Municipio de Campana, Cecilia Acciardi.

    “Acá el problema no son los turnos, es la falta de vacunas. A pesar de los anuncios y la épica que se intenta mostrar, hay aún un 20% del personal de salud que no pudo vacunarse, y que no sabe cuándo podrán hacerlo”, resaltó y confirmó que el feriado se vacunó de 8 a 12 y este jueves de 8 a 17.
    “Hemos visto que han llegado vacunas a otros puntos de vacunación de la ciudad, pero al hospital no”, finalizó la secretaria de Salud de Campana.

    Cecilia Acciardi, secretaria de Salud de Campana.
    A %d blogueros les gusta esto: