• Hoy 19 - Zárate - 9.7° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 69%
  • Avanza la campaña local de vacunación contra el COVID-19

    29/3/2021

    A lo largo de la semana pasada se dio continuidad a la Campaña de Vacunación contra el Covid 19 con un total de 425 vacunas aplicadas entre el lunes y el sábado.
    La semana pasada comenzó con la aplicación de 27 dosis y continuó con 52 el martes, 3 el miércoles, 86 el jueves y la misma cantidad el viernes y 171 el sábado.
    Según informaron fuentes del Ejecutivo Municipal consultadas por este medio, para mañana ya se programaron 150 turnos y se espera que la semana continúe con un ritmo de aplicación similar.
    Luego del lote de 600 vacunas que recibió la ciudad el pasado martes, se llevó a cabo una nueva entrega el último jueves de otras 600 dosis de la Sputnik V. Al momento, todavía hay disponibles unas 849 dosis que se encuentran alojadas en el Centro de Vacunación de Club Pellegrini bajo las condiciones de refrigeración pertinentes y tal como lo establecen los protocolos.
    Con la llegada de nuevas dosis al país, las autoridades estiman que a la brevedad comenzará a funcionar el punto de vacunación en la sede de Suteba cuyo vacunatorio coordinan responsables de IOMA, donde serán vacunados docentes, auxiliares y policía bonaerense.
    Hasta el momento, no se realizaron anuncios sobre la apertura de nuevos centros de vacunación, lo cual, tal como fue detallado en ediciones anteriores, se encuentra sujeto al ritmo de entrega de nuevas dosis por parte de los proveedores, dado que al incrementarse la cantidad de vacunas disponibles, se podrá avanzar con mayor celeridad en el proceso de vacunación a través de nuevos centros.

    Operativo de vacunación en el Club Pellegrini de Zárate.
    A %d blogueros les gusta esto: