• Hoy 6 - Zárate - 5.6° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 70%
  • Se celebró la Pascua en todas las comunidades parroquiales

    5/4/2021

    Una nueva Semana Santa concluyó ayer en Zárate, y todas las comunidades parroquiales celebraron a su manera y con estrictos protocolos sanitarios la “Pascua de Resurrección”. Fue así que la mayoría de las parroquias inscribieron a fieles en un listado para quienes quieran asistir a las misas de forma presencial aunque con un cupo limitado. Otras comunidades, en cambio, decidieron realizar misas presenciales al aire libre pero con el correspondiente protocolo sanitario.
    Así fue como Don Bosco celebró la misa el día sábado, al aire libre; “este año, como familia salesiana decimos que nos mueve la esperanza de que la vida triunfa por sobre la muerte, de que Dios está siempre abrazándonos y acompañándonos, de que la fe nos anima a seguir caminando, acompañando y compartiendo la vida. Felices Pascuas!”; fue el mensaje que compartieron.
    Además, la Parroquia Nuestra Señora de Luján de Villa Massoni, María de Nazareth de Villa Fox y Nuestra Señora del Carmen del Centro transmitieron sus misas por facebook y estuvieron muy activas en las redes sociales compartiendo mensajes y abriendo los comentarios para que fi eles que no pudieron asistir a las ceremonias se sientan acompañados en esta nueva Pascua.

    La celebración en Don Bosco.
    A %d blogueros les gusta esto: