• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • Puerto Nuevo fue campeón en Santa Bárbara

    10/4/2021

    CAMPANA.- El pasado miércoles, el plantel de primera división femenino del Club Puerto Nuevo se consagró campeón de la “Recopa de Verano” organizada por de la Liga Unificada de Escuelas de Fútbol Infantil (LUEFI) y disputada en el Country Santa Bárbara de la ciudad de Benavidez, partido de Tigre.
    Puerto Nuevo llegó a la final tras adjudicarse el grupo “B” en forma invicta y con puntaje ideal al vencer a Náutico Hacoaj, Amigos de Beccar, Lamroth Hakol y Platense.
    En la final jugaron ante el Club Santa Bárbara (ganador de la Zona “A”) hubo victoria de las “portuarias” por 5 a 2 con los goles de Micaela Rodríguez en dos ocasiones, Patricia Arévalo en dos oportunidades y Zoe Torres.
    La formación presentada por Puerto Nuevo en el primer tiempo fue la siguiente: Elina García, Cintia Flamenco, Ludmila Sosa, Yanela Gómez, Marisa Gonzólez, Soledad Ferulano, Zoe Torres, Noelia Gómez, Micaela Rodríguez, Sabrina Ogrine y Maia Valles. Mientras que en el segundo tiempo formó con: Elina García, Erica Luque, Cintia Flamenco, Micaela González, Micaela Scandroglio, Patricia Arévalo, Josselyn Suárez, Manuela Cardozo, María Ramón, Mariel Rossini y Micaela Rodríguez. Entrenadores: Néstor Gómez y Eduardo Servin.
    Previamente a la final jugaron un encuentro amistoso ante Santa Bárbara en las categorías Sub 12, Sub 14 y Reserva con estos resultados:
    Sub 12: Fue victoria de Puerto Nuevo por 6 a 3, con goles de Juana Ferreyra (2), Catalina Gásperi (2) y María Luján Capurro (2).
    Sub14: Empataron 1 a 1.
    Reserva: Fue derrota de Puerto por 5 a 1.

    A %d blogueros les gusta esto: