• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • 10/4/2021

    Esta tarde en Munro, CADU visitará a Colegiales, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Apertura de Primera “B” Metropolitana temporada 2021.
    El encuentro se llevará a cabo a puertas cerradas en el es-tadio “Libertarios Unidos” del “tricolor”, comenzará a partir de las 15.30 horas y será dirigido por el árbitro Mauro Biasutto De Vicenzo, con la asistencia de los líneas: Mariano Cichetto y Matías Arevalo, siendo el cuarto árbitro: Juan Ignacio Pafundi.
    Defensores Unidos buscará rapidamente la rehabilitación hoy en Munro luego de la derrota sufrida el sábado frente a Los Andes en nuestra ciudad, con la idea de seguir en los primeros lugares de las posiciones tras quedar como único escolta del líder Flandria solamente un punto por debajo al cabo de las primeras cinco jornadas. Por el lado de Colegiales (dirigido por ex el DT de CADU, Darío Lema) comparte el quinto lugar de la tabla con siete unidades (tres menos que los zarateños y un partido menos jugado), producto de dos victorias, un empate y una derrota.
    Defensores Unidos viene de perder en su última presentación, en tanto que jugando como visitante acumula dos triunfos consecutivos y sin recibir goles. Colegiales ganó en la fecha anterior, mientras que jugando como local acumula una racha adversa de cinco encuentros sin victorias, con tres empates y dos derrotas.
    CADU CERRO AYER SU PREPARACION
    El plantel de Defensores Unidos debido al mal tiempo cerró ayer por la tarde la preparación en el gimnasio “Carlos Baigros”, con vistas al compromiso de hoy frente a Colegiales en Munro.
    En CADU no podrán jugar por lesión Joel Ghirardello (sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho) y Claudio Francés (con una contractura en el cuádriceps), mientras que tampoco lo hará Carlos Díaz expulsado ante Los Andes y suspendido por un fecha.
    Ayer tras la práctica vespertina fue dada a conocer la lista de los 20 jugadores citados: Juan Eduardo Figueroa, Carlos Marques Semeao, Maximiliano Carnelutto, Martín Pavez, Damián Zadel, Juan Cruz Ponce de León, Maximiliano Coronel, Elías Barraza, Alejo Macelli, Nahuel Sica, Ezequiel Riera, Mauro Bustos, Josué Salvadores, Rodrigo Hernández, Alexis Olsen, Martín Herceg, Santiago Rivas, Nicolás Toloza, Juan Ignacio Barbieri y Fernando Gómez.
    MAURO BIASUTTO DIRIGE POR 16ta VEZ
    Esta tarde será la decimasexta ocasión (segunda en este certamen) que el árbitro Mauro Biasutto De Vicenzo dirija un encuentro de CADU en los torneos de ascenso de AFA. En las quince veces anteriores que lo dirigió, Defensores Unidos ganó seis, empató cinco y perdió cuatro. Biasutto sancionó cinco pe-nales, uno a favor y cuatro en contra, mientras que expulsó a tres jugadores, dos zarateños y uno rival.

    Rodrigo Hernández, mediocampista de Defensores Unidos.
    A %d blogueros les gusta esto: