• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Desarticulan una fiesta clandestina en barrio Mitre

    12/4/2021

    Pese a las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional y Provincial por la suba de contagios de Coronavirus -a las cuales adhirió la Municipalidad de Zárate- las fiestas clandestinas siguieron organizándose tanto en el Centro como en distintos barrios en los últimos dos fines de semana.
    A raíz de un llamado vecinal que denunciaba música alta en una vivienda, un grupo de agentes de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) se dirigió pasada la medianoche a un domicilio de barrio Mitre, donde se encontraron con la realización de una fiesta clandestina.
    Desde el pasado viernes entraron en vigencia una nueva serie de restricciones en el distrito, entre ellas, la suspensión de actividades sociales en domicilios particulares.
    Durante el operativo desarrollado en la vivienda ubicada en las inmediaciones del cruce de las calles Echeverría y Güemes, donde además de los agentes de DPU intervino personal de Prefectura Naval Argentina y del área de Inspección de Comercios.
    Si bien en un principio se creyó que la fiesta reunía aproximadamente a 15 personas, tras la intervención de las fuerzas, finalmente se constató que allí se encontraban 36 personas.
    Por tal motivo, los agentes labraron un acta a la propietaria del lugar ante el incumplimiento de los protocolos y medidas vigentes ante la emergencia sanitaria.

    El operativo en inmediaciones del cruce de las calles Echeverría y Güemes.
    A %d blogueros les gusta esto: