• Hoy 9 - Zárate - 11.7° / 16°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 86%
  • Camión casi cae en un zanjón frente a Puerto Panal

    13/4/2021

    En la jornada de ayer, un camión sufrió un accidente en las inmediaciones del acceso Las Palmas, donde el conductor del vehículo de transporte perdió el control del rodado que terminó atascado en el borde de un zanjón.
    El hecho se registró frente al ingreso a Puerto Panal, donde el chofer del camión inició una maniobra de giro para acceder al acceso a Las Palmas y el acoplado del vehículo de carga cayó parcialmente sobre el zanjón a raíz del estrecho radio de giro.
    Automovilistas que circulan cotidianamente por la zona, advirtieron sobre las peligrosas situaciones que se registran en ese lugar y puntualizaron en el cruce angosto que presenta el lugar, además de una deficiente señalización, lo cual reúne las condiciones para que se produzcan potenciales accidentes.
    El siniestro protagonizado por el vehículo de carga ocasionó varios inconvenientes dado que la posición en la que detuvo la marcha (a punto de caer) restringió la circulación por el lugar. En este sentido, los vecinos que transitan por el lugar con frecuencia remarcaron la necesidad de mejorar las condiciones de transitabilidad en la zona, a los fines de evitar riesgos y peores desenlaces.

    El siniestro protagonizado por el vehículo de carga ocasionó varios inconvenientes.
    A %d blogueros les gusta esto: