• Hoy 6 - Zárate - 7.9° / 8.8°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 65%
  • Preocupación de concejales de la oposición por el funcionamiento de Aguas de Zárate

    14/4/2021

    Concejales de los bloques opositores Cambiemos y Juntos por el Cambio manifestaron al Municipio su preocupación por el funcionamiento de Aguas de Zárate SAPEM.
    Según indicaron, en agosto 2020 realizaron una reunión junto al entonces secretario de Obras Públicas, Pablo Giménez. “Desde esa fecha hasta el día de hoy los vecinos siguen sin respuestas”, explicaron los concejales María Elena Gallea y Marcelo Matzkin.
    La presidente del bloque Cambiemos explicó que “en dicha reunión se nos informó de la cantidad de pérdidas de agua y la contratación de empresas para darle solución, así como también de la instalación de nuevas bombas tanto para Zárate como para Lima”.
    Al tiempo que el presidente del bloque JxC Marcelo Matzkin, dijo que “ante la persistencia de los problemas, el aumento de quejas de los vecinos y la llegada de la temporada estival, en el mes de diciembre presentamos un nuevo pedido de informes, que también derivó en una reunión esta vez con Jorge Mangiantini y el presidente de la SAPEM de aguas, Carlos Mammoli”.
    Los concejales explicaron que “somos conscientes de la importancia que tiene el agua potable para la población, especialmente en el momento que nos toca vivir por la presencia del COVID-19, donde se nos remarca en distintas publicidades el uso del agua para higienizarnos y para el consumo el personal”.
    A lo que agregaron, “Una vez más le solicitamos al gobierno municipal y por su intermedio a la Secretaría de Obras Públicas, informe a la brevedad las situaciones detalladas en dicho pedido de informes donde se reflejan las problemáticas que se están viviendo en Zárate, Lima y Escalada”, finalizaron.

    Los concejales María Elena Gallea y Marcelo Matzkin.
    A %d blogueros les gusta esto: