• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Ricardo Bochini recibió la primera dosis de la vacuna

    15/4/2021

    El martes de ésta semana el ex futbolista Ricardo Enrique Bochini recibió la primera dosis de la vacuna para prevenir el coronavirus.
    El oriundo de Zárate, de 67 años de edad y máximo ídolo en toda su historia del Club Independiente de Avellaneda concu-rrió a un vacunatorio de la provincia de Buenos Aires luego de haberse registrado a traves de las redes sociales.
    Le llegó su turno para ser vacunado algo que esperaba con mucha ansiedad.
    Ahora deberá aguardar que le comuniquen la fecha de la segunda dosis pero no sería antes de los dos meses teniendo en cuenta el plan que está llevando adelante el Gobierno Nacional que busca que una mayor cantidad de personas puedan recibir la primera dosis antes de vacunar con la segunda.
    EL COMITE OLIMPICO INTERNACIONAL PAGARA VCUNAS CONTRA EL COVID-19
    El Comité Olímpico Internacional (COI) pagará las vacunas contra el covid-19 que China ha puesto a disposición de los deportistas olímpicos y paralímpicos que compitan en Tokio 2021 y, además, por cada una de esas dosis, el organismo deportivo donará “dos dosis más para la población del país respectivo”.
    El presidente del COI, el alemán Thomas Bach, hizo este anuncio ante la 137 Sesión del comité, reunida de forma telemática.
    “Puedo informar que un número significativo de equipos olímpicos ya han sido vacunados, de acuerdo con sus directrices nacionales de vacunación. Otro número importante ya ha recibido el compromiso de sus gobiernos a este respecto”, dijo Bach.

    Ricardo Bochini al salir del vacunatorio, el martes
    A %d blogueros les gusta esto: