• Hoy 8 - Zárate - 12.1° / 16.8°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 84%
  • Zárate Basket busca cerrar hoy la primera rueda con una victoria

    15/4/2021

    La novena fecha del Torneo Federal de Transición (Di-visión Bonaerense) tendrá en la noche de hoy solamente dos partidos ya que la jornada comenzó anoche (al cierre de ésta edición jugaban Belgrano vs Somisa en San Nicolás) y el restante cotejo fue postergado hasta Mayo (ver la nota en ésta misma página). Y uno de esos encuentros tendrá como prota-gonista a Zárate Basket que saldrá a la ruta para presentarse en la ciudad de Chivilcoy.
    Desde las 21.30 horas y en el Gimnasio “Oscar y Alfredo Barca”, Deportivo Colón y Zárate Basket afrontarán un partido clave para los dos.
    Zárate Basket buscará una nueva victoria para cerrar ésta primera rueda en posiciones de clasificación (recordemos que los cuatro primeros de la Bonaerense pasarán a la siguiente fase de la competencia). Colón, en cambio, necesita ganar para seguir con aspiraciones de ser uno de esos cuatro equipos (algo que hasta el momento no está logrando).
    Todo ésto sabiendo que es posible que la CAB pueda tomar una decisión en el medio-día de hoy ante el aumento de los contagios de Covid en todo el país.
    OTRO PARTIDO
    También hoy jueves estarán jugando el único invicto de la zona, Unión de Mar del Plata que recibirá a Estudiantes de La Plata.

    Maximiliano Ríos en primer plano, detras Damian Pineda. Zárate Basket jugará hoy.
    A %d blogueros les gusta esto: