• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Protesta en Ruta 12 para pedir la reparación de la Ruta 45

    19/4/2021

    Vecinos de la localidad entrerriana de Ibicuy llevaron a cabo una manifestación en la Ruta 12, como parte del pedido a las autoridades para que se lleven a cabo tareas de reparación en la Ruta 45 de ingreso a la ciudad.
    La protesta se extendió durante varias horas y los vecinos se concentraron en el kilómetro 119 de la Ruta 12. Cerca de 100 manifestantes expresaron su cansancio ante los sucesivos accidentes provocados por la falta de mantenimiento en la ruta que conduce a la ciudad, por lo cual, ante la falta de respuestas decidieron tomar medidas más rígidas.
    Según indicaron, el constante paso de camiones cargados de arena y animales ocasiona el permanente deterioro de una de las vías utilizadas por los vecinos para entrar y salir de Ibicuy; esas malas condiciones, advierten, hace que sea intransitable la zona generando perjuicios en los pobladores del lugar.
    Durante la protesta realizada en Ruta 12, los vecinos llevaron a cabo una volanteada a través de la cual comunicaron su reclamo y explicaron a los automovilistas los motivos de la manifestación. Cerca de las 19 horas, la manifestación se trasladó hacia la zona conocida como “Curva Roldan”, para cortar el paso de camiones en el marco del reclamo realizado.

    A %d blogueros les gusta esto: