• Hoy 6 - Zárate - 5.6° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 70%
  • Violentos accidentes

    21/4/2021

    Un violento choque tuvo lugar en la tarde de ayer en avenida Lavalle, que tuvo como protagonistas a un automóvil y una motocicleta.
    El siniestro vial se produjo en la intersección de Lavalle y Lopez y Planes, donde un joven que circulaba a bordo de una motocicleta de baja cilindrada, impactó fuertemente contra un automóvil Renault 19.
    El impacto se produjo a la altura del neumático delantero izquierdo del rodado de mayor porte. A pesar de la fuerza del impacto, el conductor de la motocicleta, un joven de aproximadamente 18 años, solo sufrió algunas heridas menores.
    De todos modos, se hizo presente en el lugar una unidad del Servicio de Emergencias Municipal cuyo profesional médico le brindaron las curaciones pertinentes al motociclista y lo trasladaron de manera preventiva hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen.
    La circulación por el lugar se vio restringida durante varios minutos; allí intervino personal de la Dirección de Prevención Urbana que trabajó en el ordenamiento vehicular.
    JOVEN EN GRAVE ESTADO TRAS SER ATROPELLADO POR UN MICRO
    Un impactante siniestro vial ocurrió en la tarde del pasado domingo, cuando una unidad del Sistema Integrado de Transporte atropelló a un joven motociclista en la esquina de avenida Antártida Argentina y Carriego.
    Juan Marquez Habreluck, el muchacho que viajaba en la moto, se encuentra en grave estado de salud tras sufrir múltiples lesiones a raíz del accidente. Durante los últimos días se organizaron campañas de donación de sangre para el vecino de 24 años, oriundo del barrio 6 de Agosto.
    Todo ocurrió cuando el joven circulaba en un rodado de baja cilindrada por la avenida sentido al oeste de la ciudad, mientras que la unidad del SIT hacía lo propio por la avenida. En la mencionada intersección el chofer de la unidad de transporte de pasajeros inició la maniobra para doblar en Carriego, y fue en ese instante cuando embistió al joven provocándole severas heridas como fracturas en su clavícula, en las piernas y en el cráneo. De manera inmediata el Habreluck fue trasladado hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen donde fue asistido por los profesionales médicos y quedó internado en Unidad de Terapia Intensiva, dada la complejidad de su cuadro.

    Una moto y un auto chocaron ayer al mediodía en Lavalle y López y Planes.
    A %d blogueros les gusta esto: