• Hoy 19 - Zárate - 9.7° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 69%
  • Familiares del joven accidentado piden ayuda para su traslado a un centro neurológico

    28/4/2021

    A mediados de este mes un joven de 24 años resultó gravemente herido en un siniestro vial ocurrido en el cruce de avenida Antártida Argentina y Carriego, y aún se encuentra internado en grave estado; su familia difundió en las últimas horas un pedido desesperado para lograr el traslado a un centro especializado que pueda atender su delicado estado de salud.
    Juan Ignacio Habreluck, es oriundo de barrio Orsi y el 18 de abril pasado fue embestido por una unidad del Sistema integrado de transporte mientras circulaba en su motocicleta. El hecho ocurrió cuando el colectivo, que viajaba por la mano de la avenida sentido al viaducto, inició su maniobra de giro en calle Carriego. Versiones extraoficiales señalaron que el chofer de la unidad habría cruzado el semáforo en rojo.
    Por su parte, Juan Ignacio, que se desplazaba en su motocicleta de baja cilindrada, también viajaba por la avenida pero en la mano sentido a Ruta 9. Fue precisamente en la intersección donde se produjo la colisión que dejó al joven en un complejo cuadro de salud, dado que sufrió heridas en su cabeza y cuerpo.
    De manera inmediata fue trasladado hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde fue recibido por los profesionales médicos y allí permanece en la actualidad. A raíz de las lesiones que sufrió en el cráneo, es que se vuelve necesario el traslado urgente a un centro neurológico para continuar con su tratamiento. En este marco, desde su entorno dieron a difusión un comunicado donde detallaron que el joven sufrió fracturas de cadera, fémur, clavícula. “Ante su estado tan delicado requiere atenciones especiales en un centro para pacientes neurológicos crónicos. Por esto, es que necesitamos trasladarlo urgente y los medios para hacerlo. Pedimos a las autoridades municipales (SIT SAPEM) que se hagan cargo de todos los gastos que nosotros no podemos cubrir”, expresaron a traves de un texto que recorrió redes sociales y grupos de Whatsapp.

    Juan Ignacio Habreluck
    A %d blogueros les gusta esto: