• Hoy 18 - Zárate - 6.1° / 9.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 82%
  • CADU perdió con San Carlos en Berisso

    3/5/2021

    Ayer por la tarde en Berisso, CADU perdió 1-0 frente a Villa San Carlos por la novena fecha del Torneo Apertura de Primera “B” Metropolitana temporada 2021 y quedó cuarto junto a Talleres y Deportivo Merlo en la tabla a cinco puntos del líder Justo José de Urquiza.
    El gol fue marcado por Maximiliano Badell para el local en el primer tiempo. El encuentro que se llevó a cabo a puertas cerradas en el estadio “Genacio Sálice” del “villero”, fue dirigido el árbitro Javier Delbarba de regular labor.
    Defensores Unidos sumó el segundo partido sin ganar con un empate y una derrota, mientras que como visitante perdió luego de tres triunfos consecutivos. Villa San Carlos venía de caer en la fecha anterior, pero jugando como local almacenó el décimo encuentro sin perder, con nueve triunfos (cuatro al hilo) y una igualdad.
    En el historial CADU cosechó la quinta presentación sin ganar visitando a San Carlos en Berisso, con dos empates y tres derrotas seguidas.

    EL PARTIDO
    Hubo un tiempo para cada equipo, en el primero el local fue superior y aprovechó la oportunidad para convertir, en el segundo Defensores fue mejor pero le faltó claridad arriba.
    En el primer etapa, San Carlos lo ganaba con justicia, después de un comienzo parejo, el local rápidamente se puso en ventaja por intermedio de Badell tras tomar un rebote en Figueroa que había tapado en primera instancia. A partir del gol San Carlos comenzó a justificar la diferencia y estuvo más cerca de aumentar las cifras (en la línea despejó Zadel un remate de Brianese) que el “celeste” de llegar al empate, porque había sentido el impacto ya no fue el mismo de los primeros quince de juego, no le encontraba a la vuelta al partido, no tenía peso en ofensiva, por eso el local con poco lo ganaba merecidamente al cabo de la primera parte. En el complemento CADU mejoró con los ingresos de Francés, Rivas y el debut Canale, tuvo más juego, se lanzó al ataque en busca de la igualdad (la más clara fue un cabezazo de Zadel), pero le costó generar chances de gol, careció de profundidad y estuvo impreciso en ofensiva ante San Carlos que se defendió con acierto y apostó al contragolpe para intentar ampliar el resultado.

    El próximo sábado recibe la visita de Deportivo Armenio

    La próxima presentación de Defensores Unidos será el venidero sábado 8 por la tarde cuando reciba la visita de Deportivo Armenio en el marco de la décima jornada del Torneo Apertura de Primera “B” Metropolitana temporada 2021.
    El encuentro se llevará a cabo a puertas cerradas en el estadio “Mario Oscar Losinno” de CADU y comenzará a partir de las 15.30 horas.
    En la jornada de mañana martes en la sede de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) se conocerá quien será el árbitro que dirigirá este enfrentamiento.

    Juan Ignacio Barbieri intenta superar la marca de Luciano Machín. Foto: Prensa CADU.
    A %d blogueros les gusta esto: