• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Dolor por la muerte del Dr. Marcelo Monteiro

    6/5/2021

    Profundo dolor en el ámbito médico hospitalario y municipal por la muerte del Dr. Marcelo Monteiro ocurrida hoy jueves. El Dr. Monteiro de 54 años, era Médico de Consultorio Interno del Hospital Zonal Virgen del Carmen y hacía un tiempo no prestaba servicio médico por ser persona de riesgo a causa diversas patología. Finalmente se contagió de Coronavirus y falleció en la UTI del Hospital, señaló el director del Hospital Dr. Marcelo Vigil quien lamentó su muerte. A modo de homenaje, pasó el cortejo fúnebre por el Hospital en el día de ayer.
    Tras conocerse la noticia de su fallecimiento se escribieron varias notas de condolencias. “Lamento profundamente la pérdida de nuestro compañero de trabajo el Dr. Marcelo Monteiro, quien se desempeñaba con enorme vocación en la Secretaría de Salud, trabajando en Lima y en la Unidad Sanitaria de Barrio Bosch. Mis condolencias y la de todo mi equipo a sus familiares y allegados”, manifestó el intendente Osvaldo Cáffaro.
    El Círculo Médico de Zárate también envió sus condolencias. “Acompañamos en el dolor a su familia por la pérdida de su ser querido. Deseando que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida”, señalaron desde la Comisión Directiva.

    A %d blogueros les gusta esto: