• Hoy 16 - Zárate - 9.1° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 54%
  • Evoluciona favorablemente el joven que sufrió un choque en la Avenida Antártida

    8/5/2021

    Juan Ignacio Habreluck continúa internado en el Hospital Zonal Virgen del Carmen aun en estado delicado, pero en los últimos días su cuadro clínico comenzó a mostrar buenas señales tras haber sufrido un fuerte choque en avenida Antártida Argentina, donde fue embestido por una unidad del Sistema Integrado de Transporte.
    Fuentes municipales consultadas por este medio revelaron que desde el Ejecutivo se encuentran realizando las gestiones necesarias para que el joven pueda obtener una serie de clavos que necesita para recuperarse de las fracturas sufridas.
    Tras el siniestro vial ocurrido sobre la mencionada avenida, el joven fue ingresado al Hospital Zonal Virgen del Carmen en un estado crítico con múltiples fracturas.
    Luego de varios días de internación, si bien su cuadro aún continúa delicado, comenzó a mostrar señales de recuperacion y fuentes consultadas detallaron que el joven de 24 años, oriundo de barrio Orsi, ya puede hablar con sus familiares y comer, dado que los médicos decidieron quitarle la asistencia respiratoria mecánica, ya que respira por sus propios medios.

    A %d blogueros les gusta esto: