• Hoy 14 - Zárate - 14.4° / 17.8°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 62%
  • Polémica por una poda de árboles

    8/5/2021

    Luego de que muchos vecinos se quejaran por una poda de varios árboles, desde el Municipio de Zárate aclararon que no autorizó esta tarea sobre calle Bernardo de Irigoyen, en el barrio de Villa Fox.
    “Teniendo en cuenta diversas versiones que han circulado durante el día de ayer, sobre que el Municipio autorizó la realización de poda en calle B. de Irigoyen, (sector cercano al Club Defensores Unidos), el Departamento Ejecutivo pone en conocimiento a la ciudadanía, y vecinos del sector, que en ningún momento se ha autorizado la realización de ese trabajo”, señalaron.
    “Cabe destacar, que el municipio tomó conocimiento sobre la situación que ha causado un justificado malestar en vecinos y vecinas que habitan el sector. En este sentido se informa que se tomó la inmediata intervención a través de la Secretaría de Edificios y Espacios públicos, junto al área de inspección”, agregaron. Y concluyeron: “Además, se expresa que se tomarán las medidas y actuaciones pertinentes dirigidas hacia los responsables de esta acción que han actuado sin la debida autorización municipal”.

    A %d blogueros les gusta esto: