• Hoy 12 - Zárate - 15.3° / 20.7°
    • Despejado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 79%
  • Defensores Unidos enfrenta esta tarde a Comunicaciones

    15/5/2021

    Esta tarde en Agronomía, CADU visitará a Comunicaciones, en el marco de la undécima fecha del Campeonato Apertura de Primera “B” Metropolitana temporada 2021.
    El encuentro se llevará a cabo a puertas cerradas en el estadio “Alfredo Ramos” del “cartero”, comenzará a partir de las 15.30 horas y será dirigido por el árbitro Franco Acita Moldes quien estará acompañado por los asistentes: Juan Pereira y Ramiro Ortiz Biondi, siendo el cuarto árbitro: Damián Rubino.
    Defensores Unidos buscará traerse un buen resultado de su visita a “Comu” con la idea de seguir en los primeros lugares de las posiciones ya que se encuentra en el cuarto puesto con Deportivo Merlo a un punto del escolta Los Andes y a dos de los lideres Justo José de Urquiza y Colegiales (ayer en Remedios de Escalada goleó 4-1 a Talleres -Rodolfo Della Picca dejó de ser su técnico- en el inicio de esta fecha). Por el lado de Comunicaciones está en el noveno lugar de la tabla con 14 unidades (tres menos que los zarateños y un encuentro más jugado), producto de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas, en diez cotejos disputados en lo que va de esta temporada.
    Para este enfrentamiento ambos equipos llegan con similares presentes: Defensores Unidos viene de ganar en su última presentación, mientras que jugando como visitante perdió en su anterior salida de Zárate. Por su parte Comunicaciones arriba a este encuentro luego del triunfo en la fecha pasada, mientras que jugando como local perdió la última vez que se presentó en esa condición.
    CADU CERRO AYER SU PREPARACION
    El plantel de Defensores Unidos culminó ayer viernes al me-diodía la preparación en el estadio “Mario Lossino”, con vistas al encuentro de hoy frente a Comunicaciones en Agronomía.
    Luego de la práctica el entrenador Gustavo Puebla dio a co-nocer la lista de los 21 jugadores citados para este compromiso que serán los siguientes: Juan Eduardo Figueroa, Carlos Marques Semeao, Maximiliano Carnelutto, Martín Pavez, Damián Zadel, Maximiliano Coronel, Elías Barraza, Joel Ghirardello, Juan Cruz Ponce de León, Alejo Macelli, Nahuel Sica, Ezequiel Riera, Mauro Bustos, Claudio Francés, Rodrigo Hernández, Carlos Díaz, Josué Salvadores, Santiago Rivas, Nicolás Toloza, Juan Ignacio Barbieri y Fernando Gómez.
    FRANCO ACITA DIRIGE POR TERCERA VEZ
    Esta tarde será la tercera ocasión (segunda en este certamen) que el árbitro Franco Acita Moldes dirija un encuentro de CADU en los torneos de ascenso de AFA. En las dos veces anteriores que lo dirigió, Defensores Unidos no perdió, ganó uno y empató el otro. Acita Moldes sancionó dos penales, uno a favor y otro en contra; expulsó a un jugador y fue de los zarateños.

    Fernando Gómez, delantero de Defensores Unidos.
    A %d blogueros les gusta esto: